Abierto de Go – Clausura 2005

Con motivo de la finalización de las actividades correspondientes al año 2005, la Asociación Chilena de Go, realizará el Torneo Abierto de Go – Clausura 2005.


El evento tendrá lugar el día 7 de enero del 2006, a partir de las 11 horas, en el Salón de Convenciones FUJIYAMA del Hotel NIPPON (Barón Pierre De Coubertin #62).

Se invita por ello a todos los jugadores de Go del país a participar de este evento que se disputará en las categorías, Novicio, Intermedio y Avanzado, a 7 rondas de 40 minutos por jugador. Se recibirán inscripciones en el Instituto de Cultura Chileno-Japonés (Seminario 15) los días martes y jueves a partir de las 15:00 horas y hasta el 7 de enero a las 11:00 horas en el lugar del Torneo.

La clasificación de los jugadores en las distintas categorías, será efectuada por Sakamoto Sensei (6d). Fiscal de Torneo será el presidente de la Asociación, Hernán Domínguez. Se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría y un premio especial al jugador de mayor espíritu de lucha (¿Hajime no Ippo?).

Eso… yo voy… espero que ustedes también.

De hecho estoy practicando mucho. Me imagino que me van a tirar a la categoría Intermedia (me van a hacer pebre entonces).

Más información en http://www.igochile.cl

Saludos!

Anuncios

Un pensamiento en “Abierto de Go – Clausura 2005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s