Ya Tengo Poder

Como me gusta hacer las cosas bien y dado que ya había postergado bastante mi visita a las juntas inscriptoras, decidí no ser un “mediocre” mediocre y opté por dejar para el último día mi inscripción.

Así que ya estoy oficialmente listo para votar por Cristiano Ronaldo este fin de año. La otra opción que está tomando fuerza es Manuel Pellegrini. Pronto haré un comunicado oficial en BATIG, apoyando alguna candidatura (esperense no más).

Siguiendo con el tema, fui a ver Isla 10 (Dawson). La encontré decentita, pero no da para más. Creo que se pierde una potencial tremenda película (pero TREMENDA con ganas, del verbo tremendo) detrás de puro bullshit político. Podrían haberse tocado los mismos temas, pero con cine. Vayan a verla y me entenderán. No es el fondo, es la forma. Al final canta Chinoy (entre otros). Puro soundtrack el porteño.

Destaco la actuación de Matías Vega (Invasión). Sorprende el cabro. Y Luis Dubó para qué decir… me hizo reir demasiado.

Pero la verdadera sorpresa de la cartelera nacional es The Visitor (Visita Inesperada).  Es que película más emotiva no existe… Es del mismo actor de Up, pero ahora en vez de casita con globos es un tambor. Para todos aquellos que sienten que la música es algo más que una melodía en sus vidas. Les dejo el trailer:

Y ya que estamos hablando de música, aprovecho de recomendar la gran serie del momento: Glee. Es algo así como una parodia de High School Musical, con un humor muy irónico, personajes fascinantes y con un ingenio que ya me está recordando a Arrested Development (la mejor comedia de la historia según B.A.T.I.G. ).

Trata sobre un profesor que decide rearmar el coro de su escuela, aunque eso signifique convertir en estrella a los más perdedores de sus alumnos. La idea es muy simple (quizás hasta repetitiva), además suena como super mamona (como que lo obvio es que van a sufrir caleta y al final van a ganar la competencia interescolar y asdfadsf…). Pero no se queden en los prejuicios… veánla y dénse cuenta que va más allá. Lo digo en serio: es una delicia de comedia y más encima musical.

Y no sólo es bonita la idea, también tiene una perfección del punto de vista técnico. Póngale atención al soundtrack (hasta los temas instrumentales son cantados), a la particular forma narrativa o la genialidad del (o la?) director.

La estrenan hoy en el FOX a las 22:00 hrs.

Si no… búsquela en internet.

glee_ver13

PD: No estoy de vacaciones =(

PPD: Salí en la prensa por lo que acabo de contar. Clic acá!

Cynthia:
Carolina:
Junto con saludarte quisiera comentarte que ya no necesito arrendar tu box, debido a que me aumentaron los pacienets y necesito arrendar por más tiempo. Atendiendo a que no tienes disponibilidad, encontré otro centro.
Muy agradecida por todas tus atenciones.
Qué pases unas lindas fiestas patrias! y Muchas gracias por todo!

Andrea

Anuncios

5 pensamientos en “Ya Tengo Poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s