24

Hoy cumplo 24 años, la edad que siempre quise tener. Levantarme todos los días en la mañana y decir “Previously on twenty four” mientras la adrenalina golpea mi cerebro (ni idea si eso está bien…xD… nunca supe biología y no está Juanito cerca como para preguntarle).  Misteriosamente no me siento tan viejo. Recuerdo que conocí a mi amigo Diego ( visite su blog de comida ñoña) cuando él tenía más o menos esa edad y yo lo veía como un anciano.

(Lo anterior lo escribí sólo porque Diego quería propaganda para su blog)

(Así que si no ha hecho clic en el link… hágalo ahora!)

Y como en todos mis cumpleaños, a continuación un post donde diré lo que quiera (sin necesidad de tener un sentido). Además esta vez tengo harto que decir ( prepárense).

Partamos por lo mejor: descubrí el cuarto secreto de Fátima. Lo divulgaré pronto… espero.

No estoy leseando por si acaso.

También fui a los Carnavales Culturales de Valparaiso con mis amigos transportistas. Vimos a los iluminados de Chinoy y Manuel Garcia. Puede que Chinoy no tenga una voz melodiosa (de hecho creo que un gran porcentaje de los seguidores de Chinoy se han “acostumbrado” a su voz… no es que les guste desde el principio), pero el tipo se apasiona de una manera en el escenario que te pone los pelos de punta. Verlo en vivo es una experiencia impactante. Siempre, pero SIEMPRE, me deja con el cuerpo vacío… como esperando  algo que nunca llegará.

Pero la gran estrella de la noche fue el maestro Kevin Johansen (yo por lo menos llevaba un buen tiempo tratando de verlo en vivo). Su show es simplemente asombroso. Explica cómo compuso cada una de las canciones, comenta las palabras argentinas o uruguayas que utiliza y las traduce a chileno, proyecta dibujitos y animaciones de Liniers e incluso lleva artistas invitados al escenario (como a Residente de Calle 13… a quién personalmente desconocía, pero luego de ver la reacción de las chiquillas presentes me quedó muy claro quien era). Tocó como dos horas, todos sus hits (No voy a ser Yo, Desde que te perdí, La Cumbiera Intelectual, McGuevaras y CheDonalds, Anoche soñé contigo, Daisy, Logo,  S.O.S. tan fashion, etc). Siento que si mis posts fueran música, serían como las canciones de Johansen (algún día haré un post musical, se los prometo). Les dejo un videito que alguien grabo más o menos de la ubicación en que estábamos:

No diré más de los carnavales porque olvidé hacer firmar a mis acompañantes el contrato que toda persona debe aceptar antes de aparecer en BATIG. Quizás en un futuro, cuando compre los derechos de imagen de mis amigos, me detenga a editar este post.

Ahora el tema que nos convoca (y esta vez es sin contrato, porque todos sabían a lo que iban cuando osaron a poner un pie en mi casa). Por favor vean este  video de mi cumple (los créditos a Jaime, a quien extrañamente no le tembló la mano para capturar recuerdos que reviviremos hasta unos 30 años más). Los que no estuvieron ahí podrán apreciar el momento fundamental: el canto de cumpleaños. Como es costumbre cantamos al mismo tiempo ( a mi hermano y a mí). Debo ser uno de los pocos que tiene que cantar cumpleaños en su propio cumpleaños… u_u’. Gracias a este video tengo plenamente identificados a quienes le cantaron a Alonso y no a mí (ya verán mi venganza).

Por último quisiera repetir mis agradecimientos a todos los que asistieron e hicieron esto posible. Más encima fue como media sorpresa la cosa. Master. Fui muy feliz. Y estoy seguro que ustedes también… por lo menos “no lo descarto”.

9 pensamientos en “24

  1. Que pulentosky se ve el video de Jaime, la embarré =( no se la robé cuando tuve la oportunidad.
    Me siento parte de un mometo hitórico. gracias Seba , por haber cumplido 24 =)

  2. Ya saben, si quieren sus cumpleaños y/o celebraciones grabadas, comuniquense conmigo, hago descuento a los conocidos, y a los amigos( mientras me den de comer), no les cobro ni uno

    Saludos a todos😛

  3. Está buenísimo el video del cumple! =D
    Un momento realmente inolvidable, todo fue mejor de lo que esperábamos!!! =) y había muuuucha genteee! fue bakán!
    La pasamos demasiado bien!!!!
    =)
    Y sobre tu comentario de Kevin Johansen, me dieron ganas de verlo en vivo!!
    Buen Post, todos lo esperábamos!! ahora puedes descansar😄
    Saludos, Sebas, nos estamos viendo por ahí!

  4. Pucha uno de mis sueños aún no cumplidos es visitar tu casa, sobretodo si es en un carrete gemelo xD Ahora vienen mis comentarios sobre el post y la vida en general. Numerados, porque decidí ser ordenado today😛

    1. Loco, cuando me conociste yo tenía 22 años! No es lo mismo pues que tener 24.
    2. De lo que se ve del video, creo que Alonso tiene más amigos que tú jajaja😛
    3. Eres mal hermano gemelo. Como hiciste público tu deseo automáticamente, por las reglas de los deseos de cumpleaños, tu deseo no se cumplirá, por lo tanto Alonso no podrá cumplir sus metas. Aunque creo que sería un problema si Alonso es igual de hermano que tú y sus metas eran que no se cumplieran tus deseos O_O.
    4. A los 24 a uno le pasan cosas terrible de demasiado bknes =).
    5. Loco, me cago de la risa con tu analogía a 24. Es que me imagino levantandote en la mañana a lo Jack Bauer Seba-style xD
    6. Qué frik ver a Tollero en el video. Digamos que fue como el representante de la sección 2-2001 en tu cumpleaños.
    7. Gracias por la sutil propaganda. Vamos a ver si funciona mi teoría muajaja.

    Eso!

    PD: Visite damr.wordpress.com xD

  5. notable, parece que estar de cumpleaños hace que corran nuevas energías por uno; siento no haberme acordado de su cumpleaños, últimamente sólo confío en feisbuc para ese tipo de cosas; pero espero, sinceramente, que lo hayan pasado terrible de pulento y que el año que viene sea de lo mejor.

    Por cierto, ¿conoces a Kaskivano? sea o no así, recomiendo escuchar su tema Fulano en myspace: http://www.myspace.com/kaskivanofolk

    Bakanes las experiencias relatadas, las anotaciones triviales parecen oscilar entre el cine y la experiencia personal =P

    Saludaciones y pásalo genial =)

  6. No visite http://melkoria.wordpress.com, ud vayase directo a http://finalfeliz.wordpress.com {esta el secreto de la felicidad ;)}

    Estas viejo Seba, casi casi un cuarto de siglo!!! jajaja, solo te estoy atormentando, pensar que te conocí super joven, era un pequeño infante que no sabía pa donde iba la micro (já chiste para injeniero en transportes).
    Yo creo que eres la única persona (aparte de Alonso) que se ‘autocanta’ el cumpleaños feliz, los demás gemelos lo cantan dos veces.Otra prueba de que son unos gemelos malvados.

  7. sebis ta buenisimo el post
    te encuentro chueco es si porque yo ahce más de tres años que rayo con kevin johansen y nunca me pescaste!
    me encantó el video de jaime muchas gracias
    y realmente lo pasamos muy bien n su cumple….. la prendida de velas fue al estilo “pelotón”
    gracias a todos los que fueron en especial a la “cerebro” la gran MJ se pasó…

    te quiero bro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s