Deudas que tengo con el mundo [parte 2]

Siempre que me quedo solito en el 5to me gusta acompañarme por mi querido blog. Siendo hoy uno de los últimos días de Enero, al parecer no hay muchas razones para venir a la U… así que batig es mi única compañía mañanera. Haré un alto en la escritura de mi tesis para tratar varios puntos (cada uno más trascendental que el otro) y comentar ciertas cosas que por miedo, tedio o simple flojera he dejado de lado en el último año. Si una persona logra sacar algo útil de este post me sentiré feliz (porque para mí es lejos lo más estúpido que he escrito en este espacio tan vilipendiado ultimamente).

 

1) Antes que cualquier cosa quiero avisarles que arriba a la derecha pueden ingresar su email para recibir notificaciones de las actualizaciones de batig. Le debía al mundo un medio eficiente por el cual promocionarme… xD… aparte les ahorro esperar esos posts que al parecer son más esporádicos (pero estoy trabajando para postear más seguido este 2011)

2) En otro aviso de utilidad pública: recopilé todos mis cuentitos y rimas en esta sección. Me habían pedido que lo hiciera así que ahí tienen. A mi gusto el mejor es el primero que publiqué (Tarde en Buin, doblando hacia el mar). Igual me da un poco de frustración… cada vez que me enfrento a la pantlla en blanco de B.A.T.I.G. siento que jamás lograré superar esa obra (mal…)

3) Nuevamente cerré mi cuenta de facebook (chan!). Traté de tener facebook, pero me fue imposible. Al final es más lo  malo que lo bueno. He estado intentado desconectarme más de la virtualidad, ser más real, disfrutar otras cosas. Aparte no hay cosa más bacán que juntarse con los amigos y hablar por hablar (y no llegar y decir “pucha mira mi facebook, subí una foto de cuando…”).

4) Gran culpa de lo comentado en el punto anterior es esta película llamada Catfish (por fa vean el trailer).

5) He estado leyendo “De qué hablo cuando hablo de correr” de Haruki Murakami. Básicamente cuenta como a los 33 años decide ponerse a correr distancias largas y como esto le ayuda a iniciar su carrera de escritor.

Me tiene más que impactado. Yo también quiero correr y ser escritor. Probablemente le copie apenas me empiece a sentir mejor de mi pie.

6) Si, como lo leyeron… me lesioné el pie!

Mágicamente!

Me dicen el Harry Potter de la traumatología.

7) Y también el Michael Jordan de no tomar remedios.

8) Quiero hacer la continuación de mi post Grandes películas que nadie vio pero que todos debieron ver [parte 1] . Tengo varias… acepto sugerencias.

9) Es tan molesto que uno no pueda poner un 8 con un paréntesis… sale esa carita con lentes de sol =/

10) A finales del 2009 prometí que iba a documentar cada concierto al que asistiera. Lamentablemente empecé a ir a más conciertos de los que podía comentar xD. El 2010 fui a Manuel Garcia, Franz Ferdinand, Chinoy, Nano Stern, Ismael Serrano, Manuel Garcia, Jorge Drexler, Dave Matthews Band, Manuel Garcia, Chinoy+Nano, etc…

11) Mi momento favorito del 2010 es cuando Dave Matthews puso sus dedos en posición de “Crash into Me” y supe que iba a tocar esa tremenda canción, estando yo en primera fila del Arena Santiago.

Inolvidable.

Les dejo un video con el tema:

12) Es bkn ubicarme en el video. xD Fui el único que se le ocurrió ir de blanco en la primera fila (ojo que esa canción, por ser de las primeras tres que tocaron, tuvimos que soportar que los fotografos se pusieran delante nuestro… así que en verdad estoy en “2da fila”).

Busquen a Wally.

13) HINT:

14) La Dave Matthews Band se merece un post aparte… pronto lo haré (con el debido crédito a @danulia).

15) Estuve cachando que tampoco me había dado el tiempo de recomendar a Manuel Garcia. Sólo les diré algo: lo vi 4 veces en vivo este 2010 y me sentí un ladrón escuchando su nuevo disco pirateado, así que tuve que comprarlo. Es un seco! Además de tener melodías demasiado bellas, es un verdadero poeta. Hay versos que realmente me dejan para la embarrada.

Comparto con ustedes una canción, no es mi favorita ni nada parecido, pero hoy me levanté con ganas de “La Pena Vuela”:

16) Hugol se casó con la Pata en un matrimonio terrible cool. Y se van a Holanda a iniciar una nueva etapa en sus vidas. Lo único malo es que los voy a extrañar caleta, especialmente en Abril, donde existe la posibilidad que se jueguen cuatro Real Madrid – Barcelona en 14 días. Wow!!!

17) Por cierto… a pesar de que me molestaron más que a Justin Bieber jugando laser-tag, con el 5-0 que nos propinó el barca no me decayó para nada la esperanza.

Sé que el Madrid lo ganará todo esta temporada. Además no es la primera vez que me toca ver un 5-0… incluso he visto al Madrid ganarle 5-0 al Barca.

Son ciclos… así es el futbol. Lo que pasa es que la mayoría es hincha por moda y se olvida. Yo no olvido. A muerte con los merengues toda mi vida.

18) Ahora estoy cachando que me falta un post explicando el por qué soy tan madridista. Lo haré si muestran interes en leerlo (a veces pienso que a nadie más le importa que a mí).

19) Se viene saga de peliculas de La Torre Oscura. Prepárense porque serán geniales. Dicen que Bardem o Christian Bale se quedarán con el papel de Roland. =S Son mis libros favoritos ever, ¡quiero puro que les quede bien! Se van a poner de moda los ka-tet y el número 19!!

20) Hace un tiempo fui con la Alicia al Cabaret Mistico de Jodorowsky. Fue muy bkn. Una experiencia de otro planeta. Jodo es demasiado entretenido.

22) Hay 3 blogs que leo siempre. Halyzia, Final Feliz y Rincon Insano. Todos muy freaks, entretenidos y hasta a veces desconcertantes. Además los autores son 3 grandes amigos (la loca Malicia, la talentosa Camileishon y el ingrato Pablo Victor Javier).

23) Recomendaría el de Diego también, pero no actualiza muy seguido (igual léanse este post donde recomienda a Nano Stern)

24) Dicen que un nuevo blog está por nacer. No les diré más. Sólo apuntaré que es el único geneticamente capaz de quitarme parte de mis lectores. Veremos quienes son los verdaderos cautivos.

25) Yap, les dejo de dar la lata y me voy a invertir mi valioso tiempo en la gran deuda que tengo con el mundo: mi tesis.

Manteneos atentos!

PD: Tengo una nueva deuda con el mundo: el post Deudas que tengo con el mundo [parte 3]

PPD: Le puse a todos los posts unos botoncitos al final con los cuales pueden compartir mis entradas en facebook, twitter o mail. Háganlo porque perdí caleta de público al irme de facebook. Busquen su post favorito y compártanlo.

6 pensamientos en “Deudas que tengo con el mundo [parte 2]

  1. Yo creo que estos post me gustan más.Como que por más que nos hagamos los intelectuales, siempre queremos terminar viendo Croctopus, y yo creo que es tu homologo en este post.
    Es un post 3D.

  2. Creo que me pasó lo mismo que a ti, quiero dejar de tener amigos virtuales que se enteren que estoy enferma por mi estado de fb, prefiero que me vengan a ver y que se contaguien.
    Termina tu tesis OE! dp tu profe me echa la culpa a mi.

  3. Leí ese libro de Murakami, y creo que, en el fondo, todos quisiéramos (de manera real o metafórica) comenzar a correr y a escribir de repente, como impulsados por una fuerza cósmica pretérita. Yo creo que en esa historia hay *gato* encerrado.

    =)

  4. Hey, cómo que ingrato? Siempre estoy más disponible que Publimetro. Es cosa de frotar la lámpara con cariño.

    Todavía no encuentro a Wally. Tu “hint” no ayuda para nada.

    (8)

    Saludos. Pidele al Jodo un acto psicomágico por twitter, a ver que te dice por el pìe^^

  5. Pingback: Si pongo el título que se merece esta entrada, nadie la leería | B.A.T.I.G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s