Niño come borde de pan de molde por accidente

Psicólogos no descartan graves secuelas.

Recreación de la mordida (ningún niño fue dañado durante la producción de esta imagen)

Recreación de la mordida (ningún niño fue dañado durante la producción de esta fotografía)

Consternación absoluta sintió la comunidad del Colegio Diez por Ciento cuando en la horita de la merienda, Pedrito Tapia González, alumno de 6 años de edad, comió por error la orilla de su sandwich de pan de molde. A pesar de que la desesperación se apoderó del pequeño, pudo ser derivado rápidamente a la posta central debido al oportuno aviso de sus compañeros de clase, quienes presenciaron incrédulos  el suceso. Según el director del establecimiento, Juan Joan John, el niño “no paraba de gritar” y “trataba a toda costa de escupir la sustancia tóxica ingerida”, sin embargo “el rápido actuar del personal administrativo, profesores y brigada escolar” permitió que “el hecho no pasara a mayores”.

Mientras la madre aún no se explica la razón de lo sucedido y se plantea seriamente enviar los sandwichs de queso con jamón en un pan frica o quizás una marraqueta, el padre reclama que su hijo estaría en perfectas condiciones si no fuera por una seguidilla de negligencias por parte del hospital. “En vez de abrirlo y extraerle el pedazo de pan, han decidido darle leche” contó indignado y agregó que “lo último que necesitaba mi hijo es que alguien le completara el desayuno”. El doctor encargado del caso se defiende argumentando que “es de conocimiento público que una exagerada ingesta de leche en un intervalo corto de tiempo provoca la posterior devolución de lo comido recientemente”, pero que la compleja operación médica no pudo ser llevada a cabo porque el niño se negó a tomar leche sin nesquik. “Si quieren un culpable, deberían preguntar en el ministerio por el presupuesto tan limitado con el que contamos”.

Cassie Ainsworth, psicóloga especialista en traumas generados por alimentos, asegura que el niño sufrirá varias secuelas. “Será difícil que vuelva a comer como una persona normal” pronostica y aconseja a los padres a que tengan una dedicación especial con el niño, pues la falta de confianza gastronómica repercutiría directamente en el aprendizaje y en la futura vida en pareja. Pedrito no ha salido de su habitación desde el día de ayer y únicamente acepta comida previamente examinada por la unidad toxicológica de la Universidad de Chile. “Quizás éste sea el momento de comprarle el Nintendo que le prometimos” afirmaron los padres a modo de consuelo.

————————————————————————————————

PD: Hacía mucho rato que quería empezar esta sección de “freaking news” en batig. Ojalá les guste!

PPD: Estaré reporteando para ustedes… en busca de todas esas noticias que les interesan!

12 pensamientos en “Niño come borde de pan de molde por accidente

  1. jajaja Una obra maestra Seba, creo que se fue directo al top 3! deberias mandarlo a un concurso!

    mañana te hare una preguntilla, jajaja

  2. gustó harto (:
    (y por alguna razón me dio mucha risa el Juan Joan John)
    al titular le sacaría el ‘un’, suena más imponente así (dado la gravedad de lo acontecido)

    saludosos

  3. Está buenísimo!

    Confieso que en un principio fui engañado, pensando que era uno de esos post con noticias freaks españolas que ponen tú y Alonso como link en twitter (creo que sólo Alonso lo hace en realidad).

    En mi defensa debo decir que llegué a este post vía twitter y, más encima, estaba leyendo desde el iPod, donde casi todas las páginas y blogs lucen iguales, sobretodo a altas horas de la madrugada =P

    xD

  4. Me maté de la risa Seba, más encima estaba en la oficina y me reia en voz alta así que tuve que parar de leerlo dos veces.

    maestro!

    como puedes ver no es solo gusto de chiquillas, galán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s